sábado, 27 de febrero de 2010

CADENA DE AMISTAD

Lucila, del blog El mundo de Lucila, me convencio de unirme a su cadena. Para la que no sepa en que consiste le explico: deben anotarse en este post, si quieren recibir un regalito (pequeño) mio. Las primeras cinco anotadas recibiran a lo largo de este año un presente, con la condicion de que ellas hagan lo mismo. Es decir anoten a cinco amigas y en termino de un año manden su regalo. Les pido quesean amigas de Argentina por tema costos.
En breve me estarè comunicando porque tengo idea de comenzar un Sal Tilda.
Les dejo un beso grande!!!!


P.D.: me solidarizo ampliamente con el las amigas chilenas que no la deben estar pasando nada bien.



2 comentarios:

  1. Yo quiero! Me anoto! Soy de Argentina y hace rato quiero hacer algun intercambio, me llevo el cartelito a mi blog (madeinmismanos.blogspot.com). Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cambie la dire del blog, es: manosconalitas.blogspot.com

    Saludos

    Alita

    ResponderEliminar