lunes, 8 de marzo de 2010

EL SECRETO DE SUS OJOS


Lo confieso, ayer no me quedè hasta tarde para ver la entrega. Me acostè con una sensaciòn rara de perderme algo. Y hoy cuando me levantê me enterè de que esta pelìcula habìa ganado el Oscar.
Es el segundo Oscar que se gana desde Argentina, para pelìculas hechas mas a pulmòn que a base de dinero.
No cambio esta pelìcula por ningùn Avatar del mundo. Cuando la ves te vas metiendo despacio en el misterio, en la vida, en la intimidad de la gente, en sus amores, y en sus pasiones como dice Francella en algùn momento.


Soy muy feliz porque me gusta que reconozcan lo bueno. Y esto lo es.
Un aplauso gigante para todos los que hicieron esta peli (especialmente para Darìn que es admirado por mi hace años).

Vean esta pelìcula, no los van a seducir terribles efectos especiales, solamente los a atrapar una bella historia, dolorosa pero ineludible.

Besos!!!!



3 comentarios:

  1. hOLA GABI!!!QUE BUENA NOTICIA QUE ME HAS DADO!!NO SABIA QUE LO HABIA GANADO!DARIN UNA GRANDE Y LA PELI ESTUVO ESTUPENDA!SE LO MERECIA!!
    FELIZ DIA!!!QUE TENGAS UN DIA Y UNA SEMANA MARAVILLOSA,
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  2. me alegra que haya ganado el oscar, es una pelicula fabulosa, yo la ví y me encanto su historia

    Besos
    Annny

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, he visto varias peliculas de Campanella )El hijo de la novia y Luna de Avellaneda) ,las he disfrutado un montón, valoro su arte , estilo , recursos comunicativos y si le añades que el bombón de Darín es uno de mis actores favoritos seguro que me va a encantar. Felicitaciones a todos los Argentinos y saludos amiga querida!

    ResponderEliminar