miércoles, 3 de marzo de 2010

SAL COMPLETAMENTE INUTIL Y LUPA

Nunca terminarè de entender a don Blogger, pero en fin, los problemas son mios y no de el. Por eso saliò primero la foto de la lupa que me comprè para poder llevar a tèrmino el sal "Neceser Hardanger" que arranca el 5 de marzo. En realidad ya arrancò delimitando el primer objetivo.




Y acà el Sal completamente inùtil, para mas datos click acà. El año pasado apareciò este sal en varios blogs y me quedè con las ganas de terminarlo, la idea es mostrar todos los primeros dìas del mes este frasquito que se irà llenando con todos los restos de nuestras labores que ya no sirvan para nada. me pareciò una linda idea.

Les dejo un beso grande, en mi zona hace demasiado calor. El clima està loco (no es novedad).




3 comentarios:

  1. Hola Gaby!,no entiendo mucho el porqué de lo inútil..pero debo ser yo que ando apestada..te cuento que esos frasquitos con restos de hilos hay por toda mi casa; al ppio los llenaba hasta que después le daba el uso correspondiente, el de rellenar lo que necesitaría llevar vellón, una manera simple de ahorrar y reciclar, ahora no solo los uso para eso sino tb de decoración, son parte de mi mundo frasqueril...jaja.
    besos, por acá mucha humedad y alerta de lluvias.

    ResponderEliminar
  2. que linda lupita!!!! Seguro tus bordados quedaran de lujo, como todos tus trabajos!!!
    Te mando un beso grande!!!1 y gracias por bancarme en estos momentos dificiles!!!! te quiero amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Gaby: entran todas las que dejen comentarios solo en ese post y estás en la lista, aunque no hayas pedido un diseño.
    Besos

    ResponderEliminar