lunes, 1 de febrero de 2010

MUÑECAS VIEJAS

Hola!, como algunas saben, me encantan las muñecas. Tengo varias Barbies. Dirìa que las colecciono. Paseando el otro dìa por distintos blogs, me encontrè con unas muñecas españolas llamadas Nancy, que nunca habìa visto. Se parecen a una muñeca que yo tenìa cuando era chica. Les cuento que en esa època tenìa solo dos muñecas. Una que mi madre sin pedir opiniòn ni consejo tirò lisa y llanamente a la basura ("Mi muñeca") y esta que es una muñeca que tuve a los 9 años y es de la marca "Rayito de Sol" y tenìa por nombre "Pili".


Esta, la recuperè el año pasado. Mi mamà la tenìa con la ropa que le habìa hecho ella, pero ni rastros de su ropa original.

Hoy despuès de haber visto esos blogs, decidì sacarla de caja y acomodarla. Pensè en un vestuario bastante completo, un camison, un jean, una remera, un vestido y algùn saco. Serà un proyecto de largo alcance.
Incluye tambièn pedir, rogar, llorar y suplicar a mi pareja para me haga una cama digna de ella.

Bueno, si alguna tiene una muñeca similar, me encantaria conocerla.

Un beso!!!!



4 comentarios:

  1. Hola! cómo estás? me imagino muy contenta por haber recuperado semejante tesoro de la infancia, calculo que todos tenemos algún entrañable juguete del cual no pudieron separarnos... Esperemos verla muy bien vestida prontito... Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda Gaby!!
    En la casa de mi mamá, tengo varias muñecas. Me dá pena tirarlas o regalarlas!! ahora tengo a quién dárselas!
    Me fijo si encuentro patrones de ropa de muñecas y te mando
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Que buenoooooooooo ya estoy acomodandome para ver que le haces de lindo a tu nena pili!!!!
    Besos miles ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay cuántos recuerdos... es preciosa tu muñequita!!! sí, hay que hacerle una ropita para que esté más calentita y presumida, y la cunita sería todo un detalle, sigue insistiendo..
    abrazote
    eljardindemiduende

    (gracias por tu visita a mi 'Jardín')

    ResponderEliminar